viernes, 12 de octubre de 2012

EL CICLO DE LA VIDA

Nada en esta vida es para siempre
Todo lo que nace tiene que morir
Las hojas nacen en Septiembre
y todas mueren en Abril.

La vida es sólo un ciclo
Que todos tenemos que cumplir
Seamos pobres o muy ricos
Todos nos vamos a morir.

Si tú vives en lujosas mansiones
Y yo sólo soy un infeliz pordiosero
La muerte no respeta condiciones
Pero todos seremos igual allá en el cementerio.

Tú irás en una urna de seda y metal
Yo sólo iré en un cajón de madera
Pero los dos nos descompondremos igual
 y seremos polvo de la misma manera.

Una gran urna va a necesitar
Para que quepa tu orgullo
Mientras que yo seré un capullo
Dentro de mi humildad que es natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario