EL CICLO DE LA VIDA
Nada en esta vida es para siempre
Todo lo que nace tiene que morir
Las hojas nacen en Septiembre
y todas mueren en Abril.
La vida es sólo un ciclo
Que todos tenemos que cumplir
Seamos pobres o muy ricos
Todos nos vamos a morir.
Si tú vives en lujosas mansiones
Y yo sólo soy un infeliz pordiosero
La muerte no respeta condiciones
Pero todos seremos igual allá en el cementerio.
Tú irás en una urna de seda y metal
Yo sólo iré en un cajón de madera
Pero los dos nos descompondremos igual
y seremos polvo de la misma manera.
Una gran urna va a necesitar
Para que quepa tu orgullo
Mientras que yo seré un capullo
Dentro de mi humildad que es natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario