MI ÚLTIMA CANCIÓN
En la vida yo me fui formando
Sólo y a golpes del destino
Aún me sigue golpeando.
Pero por eso no me quejo
Siempre que yo pueda cantar
Y no me voy a quejar
Ni porque ya me encuentre viejo.
Algunos nacen para gozar
Yo nací para sufrir
Y aunque sin porvenir
A nadie quiero yo envidiar.
Moriré viejo y pobre
Pero tranquila mi conciencia
La que cultivé con paciencia
Aunque no tenga ni un cobre.
Las sienes ya me han blanqueado
Con el paso de los tiempos
Y los pasos ya tengo muy lentos
El cuerpo lo siento muy pesado.
Quiero morir cantando
Y cuando esté dentro del cajón
Quiero cantar mi última canción
Cuando con tierra me estén tapando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario